CSI-F OBTIENE OTRA SENTENCIA FAVORABLE A TRABAJADORES TEMPORALES
Los servicios jurídicos de CSI-F Aragón han conseguido que el Juzgado Contencioso-Administrativo nº5 de Zaragoza reconozca el derecho de una trabajadora temporal a percibir los complementos correspondientes al desarrollo profesional. Contra la Sentencia no cabe interponer recurso de apelación.
12 de Abril de 2017

La trabajadora recurrente, presentó Solicitud para que le fueran reconocidos y se le abonara el importe correspondiente a los sexenios devengados (primer nivel de componente singular del complemento específico de perfeccionamiento profesional) durante los años anteriores a su reclamación y correspondientes al período en el que prestó servicios como funcionaria interina, desde los últimos 4 años desde la fecha de solicitud y con los intereses legales que correspondan en concordancia con la normativa y jurisprudencia existente en la actualidad. Dicha solicitud fue desestimada por la Dirección General de Función Pública y Calidad de Servicios.

La Sentencia estima el Recurso presentado debiendo ser reconocidos y abonados a la recurrente el importe correspondiente a los sexenios devengados durante los años anteriores a la reclamación y correspondientes al periodo en el que prestó servicios como funcionaria interina, desde los últimos 4 años desde la fecha de solicitud y con los intereses legales. Sin hacer expresa imposición de costas.

Contra esta Sentencia no cabe interponer recurso de apelación.