PROPUESTAS DE CSI-F
Os informamos de las reivindicaciones que CSI-F ha presentado a la Administración y que se incluirán como propuestas en la próxima reunión de la Mesa Sectorial de Administración General.
13 de Febrero de 2017

En escritos presentados los días 6 y 13 de febrero nuestro sindicato se ha dirigido a la Dirección General de Función Pública presentando las reivindicaciones que consideramos irrenunciables y que deben incluirse en el orden del día de la próxima reunión de la Mesa Sectorial de Administración General:

  • El pago efectivo de las cantidades adeudadas de la paga extra de diciembre de 2012 durante el año 2017.

  • La reanudación del pago del segundo módulo del complemento de perfeccionamiento profesional contemplado en el Acuerdo de 26 de mayo de 2005 de la Mesa de Administración General.

  • La implantación con carácter general de la jornada de 35 horas semanales en el Sector de la Administración General de la Administración Autonómica.

  • La recuperación en el ámbito del Sector de la Administración General de los dos días de asuntos particulares anulados durante los recortes, mediante cualquiera de las fórmulas legales utilizadas en otras Administraciones.

  • La implantación a todos los supuestos de incapacidad transitoria (I.T.), del pago del complemento que posibilite el cobro del cien por cien de las remuneraciones del servicio activo.

  • La revisión del régimen de recuperación y compensación horaria, estableciendo la posibilidad de compensar el exceso horario en un cómputo trimestral.

CSI-F reclama la negociación de todos estos apartados en la próxima Mesa Sectorial de Administración General y considera imprescindible su implantación y a recuperación de todos los derechos laborales, retributivos y sociales que hemos perdido los empleados públicos desde el año 2010.

CSI-F exige que las Mesas de Negociación cumplan con sus funciones y que no sean meras reuniones informativas.