ACCIÓN SOCIAL DGA
20 de Diciembre de 2016

¡AVISO IMPORTANTE!

Plazo de solicitud desde 1 de enero hasta 20 de febrero de 2017.
Todas las solicitudes para tener validez deben estar cumplimentadas a través de la
aplicación puesta a disposición en la URL http://aplicaciones.aragon.es/asga,
firmadas y presentadas con arreglo a los siguientes procedimientos:

1. En el caso de SOLICITUDES CON FIRMA ELECTRÓNICA RECONOCIDA:
Firmar y presentar en Registro Telemático del Gobierno de Aragón mediante
firma electrónica.
No dejar la solicitud en estado de borrador sino en estado de
presentada.
(COMPROBAR estado en la aplicación http://aplicaciones.aragon.es/asga en
“Solicitudes Realizadas”).

Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios

CARPETA DE SOLICITUDES REALIZADAS
En la pantalla inicial se encuentra la
carpeta de Solicitudes realizadas, donde se
puede comprobar el estado de las distintas
solicitudes que se hayan realizado.
Los estados de las solicitudes pueden ser:
-BORRADOR: Se puede consultar,
modificar, eliminar o confirmar.
- PRESENTADA: Firmada y registrada.
Sólo es posible visualizar la solicitud y
obtener el resguardo del registro.
- PENDIENTE REGISTRO: Sólo figurará este
estado si ha existido alguna incidencia en
el proceso de Registro. Permitirá registrar
la solicitud.
SOLICITUD ELECTRÓNICA ACCIÓN SOCIAL

2. En el caso de SOLICITUDES CON FIRMA MANUAL, confirmar
borrador, imprimirlo, firmarlo y presentarlo en Registro de entrada del Gobierno
de Aragón o a través de cualquier otro medio previsto en la legislación
reguladora del Procedimiento Administrativo.
PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTA DE MANUALES ACCEDER A LA
PÁGINA DE FUNCIÓN PÚBLICA-ACCIÓN SOCIAL.