Nueva instrucción sobre bajas y ausencias por enfermedad
16 de Octubre de 2012

La Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios ha dictado una Instrucción en la que se establecen criterios de gestión sobre las medidas en materia de complementos de incapacidad temporal establecidas por la Ley 7/2012, de 4 de octubre, de medidas extraordinarias en el sector público de la Comunidad Autónoma de Aragón para garantizar la estabilidad presupuestaria. Esta instrucción resulta de aplicación al conjunto del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social y en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado. En concreto, la Instrucción establece los criterios de gestión en relación con las prestaciones económicas y conceptos retributivos complementados para los empleados públicos que se encuentran en situación de incapacidad temporal, así como la regulación de las ausencias por enfermedad

INSTRUCCIÓN de 10 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban criterios de gestión sobre medidas en materia de complementos de incapacidad temporal.