Publicada la convocatoria de las oposiciones de los cuerpos especiales del INTCF

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia

30 de diciembre de 2022

ATENCIÓN: la inscripción de los procesos selectivos de turno libre se abre simultáneamente para los sistemas de concurso y concurso-oposición. A la hora de seleccionar proceso selectivo asegúrate que eliges en el asistente de inscripción el proceso selectivo en el que deseas participar. Si tienes alguna duda con el proceso de inscripción los delegados y delegadas de CSIF están a tu disposición.

CSIF JUSTICIA INFORMA publicada las siguientes órdenes en el BOE

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

    •  
  • Orden JUS/1321/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses por el sistema selectivo de concurso.

    • Sistema general

      Total

      Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado correspondiente a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

      21

      21

        Total.

      21

      21

      Desglose por especialidades

       

       

      Información Toxicológica.

      3

      3

      Criminalística.

      2

      2

      Biología.

      2

      2

      Histopatología.

      3

      3

      Química y Drogas.

      9

      9

      Valoración Toxicológica. M.A.

      2

      2

        Total.

      21

      21


      PDF (BOE-A-2022-23789 - 15 págs. - 298 KB)
    • Otros formatos
  • Orden JUS/1322/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses por el sistema selectivo de concurso oposición.

  • Cuerpo de Facultativos INTCF Sistema general Total
    Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado correspondiente a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. 6 6
      Total. 6 6
    Desglose por especialidades    
    Información Toxicológica. 1 1
    Biología. 3 3
    Histopatología. 2 2
      Total. 6 6
Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

 

  • Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública (modelo 790 - Código 007 en cuya parte superior figura «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

     La presentación de la solicitud electrónica se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», y se dirigirá a la Secretaría de Estado de Justicia. La no presentación de la misma en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

  • Puedes pinchar en los en los enlaces de la noticia para acceder a la página web del Ministerio y visualizar toda la información completa de las respectivas convocatorias

  • Inscripción 
  • Fecha de inicio de presentación de instancias:  02/01/2023 Fecha de fin de presentación de instancias:  30/01/2023

COMPARTIR