INMINENTE PUBLICACIÓN LISTAS PROVISIONALES DE INTERINOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ARAGÓN

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

8 de junio de 2022

Desde la Dirección General de Justicia se nos informa que está prevista la publicación en el BOA de 9 de junio de la Resolución con los listados provisionales de interinos de la administración de justicia en Aragón.

Se concede un plazo de diez días para alegaciones y para aportar la documentación necesaria sobre los requisitos  y méritos aportados y que no sean comprobables de oficio.

Según nos indican se han tenido en cuenta todas las solicitudes presentadas, excepto aquellas que no fueron firmadas electrónicamente. Aunque matizan que sí han tenido en cuenta aquellas que no fueron firmadas por problemas informáticos pero se hicieron llegar en otro formato según indicaciones que la propia Dirección General ofreció a los afectados que se pusieron en contacto con la administración.

En la propia Resolución se encontrará el enlace que permitirá el acceso a la consulta de estos listados y durante ese plazo de diez dias habrá habilitado un número de teléfono al que dirigirse para realizar consultas.

SEGUIREMOS INFORMANDO

COMPARTIR