NUEVA OFICINA FISCAL.-PUESTOS SINGULARIZADOS

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

18 de marzo de 2022

Celebrasa ayer una maratoniana Mesa de Negociación del casi 10 horeas de duración, para abordar el extenso Orden del día propuesto, pasamos a dar cuenta tema por tema de todo lo tratado y negociado.


Transcurridos ya dos meses desde la convocatoria de concurso específico para cubrir los puestos singularizados de la Nueva Oficina Fiscal, por fin nos comunican que la semana que viene van a convocar a la Comisión de valoracion para seleccionar de entre las 12 solicitudes presentadas, a los candidatos q obtendrán la plaza.
Una vez resuelto este trámite, se confirmarán al resto de la plantilla en los puestos genéricos y se dará por concluido el proceso de acoplamiento iniciado con los nombramientos para los puestos de libre designación.
Una vez finalizado todo, y en vista del numero final de funcionarios q estén nombrados en las fiscalias, los puestos vacantes que fueron ofertados y quedaron desiertos serán ofrecidos por comisión o por sustitución, en función de si hay excedente o déficit de personal en la plantilla.

COMPARTIR