CONCURSO DE TRASLADOS.- MODIFICACIÓN VACANTES ARAGÓN
ÚLTIMA HORA.- MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE ARAGÓN A OFERTAR EN EL CONCURSO DE TRASLADO, ANTE LA DETECCIÓN DE ALGUNOS ERRORES.
13 de Julio de 2021

Os adjuntamos la relación de plazas vacantes de Aragón MODIFICADA que se ofertarán para el concurso de traslados de los Cuerpos de Gestión, Tamitación y Auxilio que nos ha facilitado la Dirección General de Justicia y que ya han vuelto a enviar al Ministerio de Justicia.
Se han incluido las vacantes del nuevo Juzgado de lo Social nº 8 de Zaragoza, pero no saben si el Ministerio llegará a incluirlas o no. Dependerá de las fechas en que se convoque el concurso, según les han informado desde el Ministerio.

CSIF había detectado un error en una de las plazas que ha sido subsanada en esta modificación por parte de la Dirección General de Justicia. Se trataba de la plaza del Cuerpo de Gestión de la Fiscalía de Teruel. Dicha plaza vacante ha sido retirada del concurso de traslado por ser, dentro de la organización de la nueva oficina fiscal, una relación de puesto singularizada, cuyo acceso es por concurso específico, y ha de ser ofertada previamente en la fase de acoplamiento.

La Dirección General de Justicia aclara a CSIF, ante nuestra consulta sobre la falta de oferta de vacantes, que han ofertado en este concurso todas las vacantes de Aragón generadas desde el último concurso de traslado, y vuelven a sacar las plazas que quedaron desiertas en Zaragoza capital después de resolverse el último concurso de traslado (2020). El resto de plazas que se encuentran sin titular anteriormente al último concurso de traslado, no las consideran vacantes y se reservan para ofertarlas para los opositores del cuerpo de auxilio que han aprobado esta última oposición y también se reservan plazas desiertas de los tres cuerpos sin titular desde hace varios concursos de traslados para ofertarlas en posteriores procesos selectivos.

SEGUIREMOS INFORMANDO