CONCURSO DE TRASLADOS Y PUBLICACIÓN CONVOCATORIA OPOSICIONES TRAMITACIÓN T.L. Y AUXILIO.
09 de Agosto de 2019

Hoy finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso de traslados convocado por Resolución de 25 de junio de 2019 y publicado en el BOA el 18 de julio de 2019.

Finalizado este plazo y según lo indicado en la Base Primera punto 7, se podrá renunciar a la participación del concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la Resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados.

Recordaros que en este Concurso, finalmente y a pesar de las reclamaciones por escrito presentadas por esta Central Sindical, no se ofertaron las plazas vacantes del Servicio Común de Actos de Comunicación y Embargos de Zaragoza. En consecuencia, CSIF se ha puesto “manos a la obra” y ya ha comenzado a ejercer las acciones legales pertinentes, de lo que os mantendremos puntualmente informados.

En cuanto a la publicación de la convocatoria de oposiciones para el Cuerpo de Tramitación T.L., os informamos nuevamente que la información que dio el Ministerio de Justicia en su momento fue que tendría lugar durante la última semana de este mes de agosto y que el plazo de presentación de instancias, en todo caso, sería ya para septiembre.

Y la publicación de la convocatoria de oposiciones para el Cuerpo de Auxilio Judicial, se realizaría en el mes de septiembre. Estaremos a la espera.

SEGUIREMOS INFORMANDO