LAJ, relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivos de promoción interna y sistema general de acceso.
Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
• Orden JUS/656/2019, de 10 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.
17 de Junio de 2019

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en el artículo 39 del Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales aprobado por Real Decreto 1608/2005, de 30 de diciembre, y con la base 6 de la Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo («BOE» del 8 de abril), por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, este Ministerio ha resuelto:

ACCEDE AL BOE.

El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 18 de junio al 1 de julio, ambos incluidos.

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Salvo en las causas G y M, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.

Las instrucciones sobre subsanación se publicarán mañana, día 18 de junio, en esta misma página.

Documentos asociados