DEVOLUCIÓN PAGA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE 2012: Instrucciones y modelo para abono.
14 de Octubre de 2016

En el D.O.G.C. de hoy se ha publicado el Decreto Ley 5/2016, de 11 de octubre, de recuperación de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012 para el personal de los cuerpos de la Administración de justicia de Cataluña.

Este decreto determina que el personal funcionario e interino de los cuerpos de la Administración de justicia percibirá la cuantía equivalente al 75,96% de los importes dejados de percibir de forma efectiva correspondientes a la paga extraordinaria de 2012.

El abono se realizará de oficio, en la nómina del mes de noviembre, para todo el personal en servicio activo o en situación asimilada en la fecha de entrada en vigor de este Decreto.

En el caso de las personas que hayan dejado de prestar servicio en el ámbito de la administración de justicia en Cataluña, el abono de las cantidades se producirá previa solicitud de las personas interesadas que deberán presentarla en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de este Decreto Ley.

Según el decreto, la solicitud estará disponible en la web del Departament de justicia y en la Intranet de la Administración de Justicia.

Nuestros delegados de CSIF tienen a vuestra disposición den los locales sindicales los modelos junto con las instrucciones.