ERROR Y CORRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LAS CARTAS CERTIFICADAS Y NOTIFICACIONES
11 de Octubre de 2016

La Unidad Administrativa de los Juzgados de Zaragoza nos da traslado de la comunicación recibida de la empresa CORREOS, en relación con las notificaciones y cartas certificadas.

Quiere comunicar a todos la corrección de una información errónea que se dio en la sesión formativa del viernes 7 de octubre:

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"En la reunión del viernes por un problema, con la nueva ley que entró en vigor el día 2, por una mala interpretación de una instrucción recibida, se comentó a los funcionarios que ya no se podían mandar notificaciones, que todo el mundo tenía que enviar certificados con acuse de un intento de reparto. Nada más lejos de la realidad, cada Juzgado podrá enviar lo que necesite, notificaciones de dos intentos de reparto y certificados con un solo intento de reparto.
Por tanto, el Juzgado que tenga que utilizar notificaciones pondrá el acuse de dos intentos y el que envíe certificados el acuse de un intento, como lo estaban haciendo perfectamente hasta ahora, eso sí con la etiqueta del código de barras.
Este es el motivo por el que no os hayamos llevado hoy los Acuses de recibo para hacer intercambio, tal y como quedé con el personal que vino a la reunión. Sí hemos enviado las etiquetas de códigos de barras, que son obligatorias en todos los envíos que requieran firma en la entrega (notificaciones y certificados)."