EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA MIENTE A LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA DE ARAGÓN
05 de Julio de 2016
Tras la comparecencia el pasado miércoles del Consejero de Presidencia en las Cortes, a la que asistió este sindicato, en la aseguró q siempre ha estado abierto a reunirse con los sindicatos para tratar cualquier problema con  justicia, CSIF y resto de sindicatos de forma conjunta, y atendiendo a la disponibilidad  manifestada por el Consejero, hicimos el jueves pasado petición por escrito de una  cita  con el Sr. Lamban, de cuya copia dimos conocimiento al propio Consejero, para hablar de los problemas de justicia y de los problemas originados por la Directora General
.
Hoy hemos recibido respuesta por escrito del Secretario general técnico para decirnos por segunda vez en esta legislatura q la UNICA INTERLOCUTORA VALIDA es la Sra. Julvez.
 A este respecto, vamos a tomar medidas inmediatamnte..es una autentica tomadura de pelo.

No solo tenemos una Directora General incapaz de escuchar ni de negociar y que solo sabe IMPONER, si no que, además, los responsables directos de que todavía siga ocupando su cargo como Directora General de Justicia,  cuando ya hemos solicitado todos los sindicatos de forma conjunta su cese  inmediato, se niegan en rotundo, a reunirse con los  representantes de los trabajadores para tratar de desbloquear esta situación y arreglar el desaguisado que la Directora  General se ha encargado de preparar en tan solo 10 meses de legislatura.
 Habrá q empezar a pedir más responsabilidades y a pedir más "cabezas" .
Esto no acaba aquí y vamos a seguir hasta el final.
 SEGUIREMOS INFORMANDO