29 DE FEBRERO.- SE CELEBRA LA CONTINUACIÓN DE LA MESA SECTORIAL DEL 16 DE FEBRERO
26 de Febrero de 2016

Como continuación a la mesa del 16 de febrero, el lunes 29 de febrero se convoca una segunda Mesa Sectorial con el siguiente Orden del día:

• Medidas horarias tras la activación de los sistemas de acceso en Zaragoza y Huesca.
  • Aplicación de la Resolución 2 de julio de 2014 por la que se modifica la de 5 de diciembre de 1996, por la que se dictan instrucciones sobre la jornada y horario (horario de guardia de los juzgados mixtos y de instrucción)
  • Programas concretos de actuación de violencia sobre la mujer 2016
  • Ruegos y preguntas
Como podéis comprobar el orden del día es básicamente el mismo que el de la mesa del 16 de febrero, porque en esa primera Mesa no se cerró nada, en principio y para empezar, porque la administración no había hecho sus deberes y sus propuestas no habían sido trasladas ni siquiera por escrito de manera formal.
Hemos hablado con vosotros y tenemos una postura firme de que tenemos que seguir defendiendo el día de la Mesa, y que de sobra sois conocedores.
CSIF estará siempre del lado del trabajador y JAMÁS firmará algo que suponga un retroceso o merma en sus derechos, ni ningún cheque en blanco. No lo dudéis.
De todo lo que acontezca en dicha Mesa, os daremos traslado puntual, como siempre.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Ver Galería