CONCENTRACIÓN HOY EN FUEROS DE ARAGÓN CONTRA LAS IMPOSICIONES DE LA DIRECTORA GENERAL
27 de Enero de 2016

Casualmente ayer, 26 de enero, nos encontramos en el hall del edificio de Fueros de Aragónla al Secretario General Técnico de la Consejeria de Presidencia y lo abordaos para preguntarle que, tras nuestra petición por escrito el pasado viernes 22 de enero de solicitar reunión con el Consejero de Presidencia, si tenía conocimiento de la fecha en la que pensaba reunirnos, para tratar el tema de la actitud intransigente de la Directoral General en las supuestas negociaciones.

De "pasta de boniato" nos quedamos cuando en ese momento nos contestó que el Consejero no tiene NINGUNA INTENCIÓN DE CITARNOS PARA CELEBRAR NINGÚN TIPO DE REUNIÓN. Que todo lo tenía muy claro, que no se nos va a hacer caso a todas nuestras pretensiones o a lo que impongamos y que la ÚNICA INTERLOCUTURA VÁLIDA DE JUSTICIA ES LA PROPIA DIRECTORA GENERAL.
Este no es ni mucho menos el talante que esperábamos de parte de la Consejería de Justicia, que sin embargo hasta la celebración de elecciones nacionales, habían sido más respetuosos y habían atendido a nuestras pretensiones. Nosotros lejos de imponer, lo siempre hemos mantenido es nuestro talante de negociar, a lo que está obligada la administración y por ende la Directora General.
Y que si hay un bloqueo de posturas, alguien tiene que hacerse cargo y ser responsable de mediar para que esto siga adelante. Y no hacer como ha hecho hoy el secretario general técnico, que se ha dedicado a mirar para otro lado, echar la pelota al tejado de la Directora General y dejándonos a la deriva.
Por tanto, hoy miércoles y coincidiendo con la reanudación del caso de Los Molinos en los juzgados, os hemos vuelto a convocar a todos para acudir en masa a la concentración de las 9.45 en el hall del edificio de Fueros de Aragón.
Ha vuelto ha ser una convocatoria exitosa, con gran afluencia de compañeros, lo que nos indica que vuestro apoyo es masivo, muy importante, y lo que nos ayuda a seguir hacia delante.
Por nuestro lado, y como organizaciones sindicales vamos a tomar también otra serie de medidas como la de ponernos en contacto con distintos grupos políticos para que soliciten en las cortes la comparecencia de la directora general y le sometan a preguntas sobre registro civil, papel cero, violencia de género, guardias de instrucción y fiscalía....
PAPEL CERO = MENTIRA
LA DGA NO NEGOCIA, IMPONE