ULTIMA SEMANA DE PLAZO PARA EL CAMBIO ORDINARIO DE ENTIDAD MÉDICA
26 de Enero de 2016

Comprueba si tus médicos siguen dentro del cuadro de tu entidad consultando los catálogos que ha publicado la MUGEJU en su web. CSIF te ofrece información general a tener en cuenta a la hora de utilizar los medios de las entidades médicas concertadas.

Además, en la delegación de la MUGEJU de tu provincia o en la oficina de tu entidad, puedes acceder a una copia electrónica o en papel de los mismos. En todo caso, también te puedes dirigir a la entidad médica para aclarar alguna duda sobre esta cuestión.
Al tratarse de una prórroga del concierto de 2015 no tendría porqué haber cambios en la oferta sanitaria de la compañía salvo circunstancias como jubilaciones, fallecimientos o la salida de algún facultativo de la compañía médica. De todos modos, CSIF se pone a disposición de todos los compañeros mutualistas en el caso de que se detecte algún cambio para investigar el asunto. La MUGEJU siempre pide pruebas y casos concretos para actuar.

SE ADJUNTA CIRCULAR INFORMATIVA COMPLETA

Ver Galería