El tiempo da y quita razones… y pone a cada uno en su sitio
25 de Enero de 2016

PUBLICADO EN EL BOE EL ACUERDO QUE DEVUELVE LOS 9 DÍAS DE ASUNTOS PARTICULARES A LA LOPJ (adjuntamos BOE de 22 de enero donde en su base cuarta se hace referencia a estos asuntos)

CSIF
lo anunció, en solitario, el día 10 de septiembre de 2015 frente a los incrédulos que negaban sistemáticamente esa recuperación e incluso, lo que es más lamentable, frente a acusaciones de mentir proferidas por quienes, lejos de aportar y construir, basan su acción sindical en dañar la imagen de los demás. Luego, eso sí, se apuntan tantos ajenos a las primeras de cambio.

CSIF va a seguir defendiendo los intereses y derechos de todo el personal al servicio de la Administración de Justicia, tanto en la Mesa General de Función Pública como en la Mesa del Ministerio de Justicia, que tienen alcance nacional en muchas cuestiones esenciales y en las mesas de las CCAA.

CSIF va a seguir reclamando el cumplimiento del acuerdo a quien venga a ocupar el Ministerio. Un acuerdo que ya ha dado lugar a la ampliación del disfrute de días hasta el 31 de marzo en la mayoría los territorios, en ARAGÓN se negoció hasta el 31 de mayo de 2016, y a la mejora del régimen de descuentos por baja en el territorio ministerio, en ARAGÓN ya se nos aplica desde el principio de su implantación la normativa aplicable a Jueces y Magistrados.
Y lo haremos junto con quien esté dispuesto a construir desde la discrepancia natural que pueda surgir en alguna cuestión, sin descalificaciones gratuitas, y con el trabajo diario y constante para propiciar los momentos y alcanzar los acuerdos que nos lleven a la restitución total de nuestros derechos y la ampliación de los mismos.

MÁS INFORMACIÓN EN CIRCULAR INFORMATIVA ADJUNTA

Ver Galería