CSIF RECLAMA A LA MINISTRA DE EMPLEO UNA REFORMA LEGAL FRENTE AL "BIPARTIDISMO" DE LOS SINDICATOS TRADICIONALES
18 de Noviembre de 2015

En una reunión con Fátima Báñez y miembros de la Ejecutiva del PP proponemos una presencia de los sindicatos más plural en las instituciones

El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) –sindicato más representativo de las administraciones públicas—, Miguel Borra, mantuvo hoy un encuentro institucional con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, para trasladarle una propuesta de reforma de la normativa sindical que amplíe la presencia institucional de los sindicatos en la negociación colectiva y los principales asuntos de Estado. Al acto acudieron también Francisco Iglesias, Vicepresidente de CSIF y José Fernández, su anteesor en el cargo.

Con esta reunión, CSIF pretende trasladar al debate público, y promover la inclusión en los programas electorales, la conveniencia de impulsar una verdadera regeneración democrática también en el ámbito laboral. En la reunión también estuvieron presentes Juan José Matarí y Rafael Merino, miembros de la Ejecutiva y viceportavoz del Grupo Popular en el Congreso, respectivamente, y se produce en un momento en el que el PP está ultimando su programa electoral.

Adjuntamos la nota de prensa completa relacionada con el encuentro institucional del Presidente Nacional, Miguel Borra con la Ministra de Empleo.

Ver Galería