MANIFESTACIÓN 19 ENERO EN MADRID: NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA JUSTICIA
14 de Enero de 2013

El próximo 19 de enero a las 12 horas está convocada en Madrid una Manifestación que partirá de la Plaza de Cibeles y acabará a las puertas del Ministerio de Justicia.
Convocada en plataforma sindical unitaria a nivel nacional en protesta por la privatización de la justicia, del Registro civil y el rechazo a la implantación de las tasas judiciales.

Hay que decir BASTA YA!!!! Ha de ser una manifestación masiva para que este gobierno y en concreto el Ministro de Justicia, Sr. Ruiz Gallardón, se enteren de que la justicia es un servicio público, al que hemos de poder acceder todos, y no se puede vender al mejor postor, ni convertir la Justicia en un privilegio solo para unos pocos.

CSI*F pone a disposición de sus afiliados y familiares autobuses gratuitos para acudir a la manifestación en Madrid ese día.
La hora de salida será aproximadamentes sobre las 6 de la mañana desde la Plaza Swaitzer (final del Paseo de las Damas) y la hora de regreso está prevista para las 15 horas. (no se incluye la comida).

JUNTOS PODEMOS. Así que esperamos un pequeño esfuerzo por vuestra parte y apoyar masivamente esta manifestación con vuestra presencia.
Si vais a acudir, habéis de comunicarlo a través de email o por mvl lo antes posible, para tener preparada la logística suficiente.

SEGUIREMOS INFORMANDO


Ver Galería