ACUERDO CSIF / ILEX ABOGADOS. ASESORAMIENTO JURIDICO GRATUITO PARA AFILIADOS Y SUS FAMILIARES
08 de Junio de 2016

En virtud del convenio de colaboración suscrito con ILEX ABOGADOS los afiliados a CSIF ARAGON y sus familias pasan a disponer, con carácter totalmente gratuito, de protección jurídica integral.

Los afiliados de CSI-F ARAGON y sus familia, dispondrán de asesoramiento jurídico gratuito en cualquier aspecto de su vida diaria en que lo pudiera precisar.

1.- Consulta en Despacho Profesional El afiliado de CSIF ARAGON o su familia directa podrá solicitar directamente cuantas consultas jurídicas personales desee y precise. Dichas consultas se efectuarán, previa petición de hora, en el Despacho Profesional de ILEX ABOGADOS sito en Paseo de Sagasta número 17, principal izquierda de Zaragoza. En el momento de la consulta deberá acreditar su pertenencia a CSIF-ARAGON.

2.- Fax o correo electrónico Cualquiera de los afiliados de CSIF ARAGON podrá solicitar la resolución de consultas jurídicas vía fax o correo electrónico según su conveniencia. Dichas consultas serán contestadas en plazo no superior a cuarenta y ocho horas a contar desde la recepción del fax o correo y por el mismo conducto que se haya recibido. Fax designado: 976217939. E-mail: despacho@ilexabogados.com.

3.- URGENCIAS Los afiliados de CSI-F ARAGON, en caso de urgencia, tendrán asistencia jurídica permanente durante las 24 horas de los 365 días del año mediante llamada al teléfono 649 840 634 donde serán atendidos en directo por Letrado en ejercicio de ILEX ABOGADOS.

ASUNTOS EXTRAJUDICIALES O JUDICIALES DERIVADOS DE LAS CONSULTAS

La entidad ILEX ABOGADOS, en atención al convenio de colaboración suscrito, tendrá especial consideración con los afiliados de CSIF-ARAGON y sus familias en la tramitación de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial que pudiera derivarse de las consultas jurídicas planteadas. A tal fin ILEX ABOGADOS se compromete a expedir presupuesto escrito, previo a la tramitación judicial o extrajudicial, a fin de que el afiliado de CSI-F ARAGON pueda comprobar el especial tratamiento referenciado.