CAMPUS FUTBOL JUAN SEÑOR. DESCUENTO HIJOS AFILIADOS
15 de Marzo de 2018

CAMPUS FUTBOL JUAN SEÑOR

CAMPUS SEÑOR

• Se amplía el plazo de pago de la matrícula de 50 euros hasta el día 30 de Abril, por la organización del período vacacional de los afiliados.
  • Los niños, hijos de afiliados que quieran traer a sus amigos o compañeros (no afiliados) lo podrán hacer al mismo precio de 280 euros. Teniendo que rellenar éstos la ficha de inscripción igualamente e indicando que son amigos del afiliado.
  • El pago de la cantidad de dinero del campus, 230 euros, se amplía también hasta el día 11 de Mayo. Pasada esa fecha los que se quieran inscribir a precio normal deberán abonar la cantidad ordinaria de 470 euros o acogerse a otras ofertas que no son la que tiene CSIF al precio de 280 euros. En el precio del campus está incluído el transporte, seguro, y pensión completa durante una semana, mientras se realizan todas las actividades técnicas y lúdicas.
  • La plazas son limitadas quedándo sujetas a la inscripción por riguroso orden.
  • El Campus está dirigido por Juan Señor y su equipo de técnicos y colaboradores, realizando además de las actividades técnicas otro tipo de actividades lúdicas, como piscina, juegos, etc.
  • Error en la fecha que se puso en los carteles iniciales y había un día mas en una fecha que en otra.

Las fechas correctas del Campus son:

1ª SEMANA: Del 24 de Junio al día 1 de Julio

2ª SEMANA: Del 15 de Julio al 22 de Julio