Celadores: Próxima publicación de listados provisionales de Bolsa
21 de Enero de 2011

El próximo lunes 24 de enero 2011 se publica en la web del Servicio Andaluz de Salud la lista ampliada de puntuaciones provisionales de Celador de la Bolsa de Empleo Temporal , del período de valoración de méritos 31/10/2008.

Os informamos lo siguiente:

  • Esta publicación inicia un plazo ampliado de 15 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (del 25 de enero al 8 de febrero incluido).
  • Los candidatos podrán consultar la puntuación provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".
  • Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la web del candidato de la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES" para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática. (La guía para facilitar la tramitación a los usuarios está disponible en la web).

  • En la página web del SAS se pueden consultar los listados de puntuaciones provisionales de candidatos, la lista de excluidos y de los que una vez baremados no superan nota de corte.

Los listados están a vuestra disposición en nuestras secciones sindicales