Aspirantes que superan la fase de oposición de celador de la Agencia Hospital de Poniente y listas provisionales de aspirantes que superan el concurso-oposición de FEA Anestesiología y Reanimación de la Agencia Alto Guadalquivir

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Celadores
  • Médicos

25 de julio de 2022

Publicadas en BOJA Resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud de las Agencias Sanitarias Alto Guadalquivir y Hospital de Poniente:

- Agencia Alto Guadalquivir:

Resolución de 14 de julio de 2022 por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación (Acceso libre).

Las listas provisionales se encontrarán expuestas al público en la web de la Agencia y en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía a partir del mismo día de publicación de la resolución en el BOJA. Se establece un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma, contados a partir del 1 de septiembre de 2022, debiendo presentarse a través de la VEC. Los aspirantes que figuran excluidos del concurso-oposición deberán, en el plazo de 15 días desde el 1 de septiembre, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de aacceso. Si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas en el concurso-oposición.

 

- Agencia Hospital de Poniente:

Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de celador/a (acceso libre).

Las listas de personas aspirantes que superan la fase de oposición, ordenadas alfabéticamente, se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales del Hospital de Poniente, así como en su página web a partir del mismo día de publicación de esta resolución.

Asimismo, se inicia la fase de concurso. Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del 1 de septiembre de 2022, al que anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremos alegado.​ Durante este plazo la personas aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC y anexarlos hasta la finalización del mismo.

COMPARTIR