Bolsa del SAS: Contrataciones en el caso de que se agoten los listados de aspirantes admitidos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

23 de junio de 2022

La Comisición Central de Bolsa Única del SAS ha informado de que se hará una excepcionalidad en la contratación ante el supuesto de que no existan o se agoten las personas aspirantes admitidas en los listados definitivos publicados.

- El centro sanitario, como situación excepcional, mantendrá el tipo de oferta original independientemente del sistema final por el que sea cubierta.

- Estas situaciones serán publicadas en la web del SAS en el área de Bolsa única.

- Una vez que se produzca esta situación, la Dirección del centro deberá comunicar a la Comisión de Centro de Bolsa única esta circunstancia en el plazo de 24 horas, así como dar traslado a la Comisión Central de Bolsa Única de un informe de tal circunstancia con la acreditación del centro de haber agotado los listados dentro del mes en que se produzca.

- Las categorías y/o especialidades y situaciones a las que se va a aplicar esta excepcionalidad:

  • Para el caso de cualquier especialidad de FEA, Médicos/as de Atención Primaria y Enfermera Especialista en Obstetricia y Ginecología, que tras haber agotado los listados definitivos publicados de Bolsa de larga duración y/o de corta duración, según el caso, se mantendrá la misma oferta que se ha intentado cubrir por los listados definitivos publicados de las distintas categorías y/o especialidades, para el caso de ser aceptada, de acuerdo a la puntuación recogida en el listado adicional por alguna personas candidata, no incluida en los listados definitivos.
  • Pra el resto de categorías que, tras haber agotado los listados de Bolsa de corta duración, según el caso, se mantenga la misma oferta que se ha intentado cubrir por los listados definitivos publicados de las distintas categorías y/o especialidades, para el caso de ser aceptada, de acuerdo a la puntuación recogida en el listado adicional, por alguna persona no incluida en los listados definitivos de la categoría y/o especialidad. Esta situación estará limitada a ofertas con fecha de fin, como máximo, hasta el 31 de octubre de 2022.

Esta excepcionalidad, para las dos situaciones, será de aplicación para ofertas realizadas hasta el 30 de septiembre de 2022.

COMPARTIR