Información sobre la realización de pruebas selectivas de la OPE 2018/2021 del SAS
09 de Diciembre de 2021

La Administración indica que, en principio, no hay ninguna previsión de anulación de las pruebas, a menos que exista una nueva alerta sanitaria o que de pronto no existan aulas para realizar los procesos.

Se indica por parte de la Administración que para las categorías de Ingenieros/as Superiores, Técnicos/as Superiores en Prevención de Riesgos Laborales y Médico/a del Trabajo, al estar coordinadas con las Agencias, se modifican las fechas de las pruebas de examen, pasando a ser para la 2ª quincena del mes de junio.

En el caso de los exámenes del cupo de discapacidad intelectual, la Administración indica que las personas aspirantes NO se van a examinar con sus categorías correspondientes, sino que se van a concentrar todas las categorías que tengan sus pruebas desde enero a junio, en el periodo comprendido desde San Isidro (15 de mayo) a junio, y pasarán de efectuarse los domingos a efectuarse en sábados consecutivos y cada sábado una categoría. Se realizarán en dos sedes: una en la parte oriental y otra en la parte occidental de Andalucía.