Plazo de reapertura excepcional del primer proceso de carrera profesional de 2021 para algunas especialidades
29 de Abril de 2021

Publicada en BOJA de 29/04/2021 resolución en la que se dispone la reapertura excepcional del plazo de solicitudes en el primer proceso de 2021 de carrera/desarrollo profesional para el personal licenciado, que única y exclusivamente se hubiera visto afectados por la Orden de 23 de noviembre de 2020, en la suspensión de las tomas de posesión de los concurso-oposición, antes de la finalización del plazo de solicitudes de dicho proceso de carrera/desarrollo profesional de las especialidades que se detalla a continuación. Los plazos para la apertura excepcional se inician el 3 de mayo y son:

- FEA Especialidad Anestesia y Reanimación. Para acceso libre hay 116 días, del 3 de mayo al 26 de agosto; para promoción interna, 128 días, del 3 de mayo al 7 de septiembre.

- FEA Especialidad Medicina Intensiva. Acceso libre, con un plazo de 116 días, del 3 de mayo al 26 de agosto.

- FEA Especialidad Medicina Interna. Tanto acceso libre como promoción interna, con 66 días de plazo, del 3 de mayo al 7 de julio.

La anterior participación de los profesionales afectados con resultado de exclusión o desistimiento dentro del plazo ordinario del mencionado proceso de carrera no será impedimento para que vuelvan a solicitar su participación de conformidad a lo establecido en esta resolución, así mismo, los efectos de este procedimiento excepcional serán los mismos que los que se establezcan en la resolución definitiva del primer proceso permanente de 2021 de carrera/desarrollo profesional.