OPE 2016/2017 | Enviadas a BOJA resoluciones con nombramiento de personal estatutario fijo de varias categorías
22 de Abril de 2021

Enviadas a BOJA las siguientes resoluciones:

· RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Terapeuta Ocupacional, por el sistema de acceso libre.

· RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Auxiliar Administrativo/a, por el sistema de acceso libre.

· RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Auxiliar Administrativo/a por el sistema de Promoción interna.

· RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psiquiatría, por el sistema de acceso libre.

· RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psiquiatría, por el sistema de promoción interna.

El plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contados a partir del día 3 de mayo de 2021, inclusive.