OPE 2016/2017 | Listados definitivos de Enfemera/o Especialidad Salud Mental
14 de Diciembre de 2020

Publicada en BOJA de hoy 14/12/2020 resolución por la que se aprueban los listados definitivos de concurso oposición, de las categorías/especialidad de:

- Enfermero/a Especialidad Enfermería de Salud Mental. Promoción interna.

Las citadas listas definitivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del día de publicación de la presente resolución en el BOJA y en la web del SAS.

La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de esta Dirección General que se publicará en el BOJA para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante concurso de traslado, convocados por esta Dirección General.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente a la publicación en el BOJA.