OPE 2016/17 | Corrección de errores y plazas ofertadas de Técnico/a de Función Administrativa (General)
24 de Noviembre de 2020

Publicada en BOJA de hoy 24/11/2020 corrección de errores de resolución que modifica los listados definitivos y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de:

- Técnico/a de Función Administrativa Opción Administración General. Promoción interna.

Aquellas solicitudes de petición de centro de destino actualmente registradas se conservarán, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar una nueva que anulará la anterior.

En el caso de las solicitudes actualmente registradas que incluyan la petición de destino con código 3441 – Uni. Dir. Gest. AGS Sur de Córdoba, se entenderá que se solicita el centro de destino con el código 3211 – Disposit. Apoyo Córdoba Sur. Sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud de petición de centro de destino que anulará la anterior.

Asimismo, habiendo estado disponible de forma puntual, por error en el formulario disponible en VEC, el centro de destino 3921 – Hospital Infanta Margarita, en aquellas solicitudes en las que se haya incluido dicho centro de destino, en tanto no se presente una nueva solicitud de petición de centro de destino que anule la anterior, se entenderá asimismo que se solicita el centro de destino con el código 3211 – Disposit. Apoyo Córdoba Sur.