Modificación de listados definitivos de Médico/a de Familia del concurso de traslados 2019
12 de Noviembre de 2020

Publicada en el BOJA de hoy 12 de noviembre la Resolución de la Dirección General de Personal del SAS, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración, se modifica el anexo de listas definitivas de personas concursantes que obtienen destino, en orden a incorporar los registros que han sido omitidos por un error material de transcripción en la edición de dicho anexo de la categoría/especialidad:

- Médico/a de Familia

En virtud de la Orden del 08/11/2020, publicada en BOJA extraordinario del 08/11/2020:

  1. Se suspende el comienzo del cómputo del plazo de cese de tres días hábiles en la plaza que, en su caso, desempeñan las personas adjudicatarias de destino en los concursos de traslados en curso en los que no se haya iniciado dicho cómputo, aplazándose en tanto finalice la situación excepcional derivada de la evolución de los datos de asistencia y epidemiológicos de la pandemia.
  2. Consecuencia de lo dispuesto en el punto anterior, en los concursos de traslados en curso se suspende el comienzo del cómputo del plazo de toma de posesión del destino adjudicado establecido para dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud, en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud, o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo, aplazándose en tanto finalice la situación excepcional derivada de la evolución de los datos de asistencia y epidemiológicos de la pandemia.
  3. El inicio del cómputo de los plazos de cese y toma de posesión aplazados en virtud de esta orden se reanudarán mediante acuerdo publicado al efecto en el BOJA.
  4. Lo establecido en la presente disposición no afectará a los procesos de concursos de traslados en curso en los que el comienzo del cómputo del plazo de cese y toma de posesión se haya iniciado, los cuales no se interrumpirán.