OPE 2016/17 | Publicados listados definitivos de Técnico/a de Salud en Educación para la Salud y Técnico/a Superior en Nutrición
21 de Octubre de 2020

Publicadas en BOJA de hoy 21/10/2020 resoluciones por las que se aprueban los listados definitivos de concurso oposición, de las categorías/especialidad de:

- Técnico/a de Salud en Educación para la Salud y Participación Comunitaria. Acceso libre.

- Técnico/a Superior en Nutrición y Control de Alimentos. Acceso libre.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de esta Dirección General que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante concurso de traslado.