Resolución provisional del concurso de traslados de varias categorías/especialidades
25 de Mayo de 2020

Publicadas en BOJA de 25/05/2020 resoluciones provisionales de concursos de traslados y se anuncia la publicación de los listados provisionales de las categorías/especialidades de:

- FEA Especialidad Neurocirugía

- Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico

- Telefonista

Dicha resolución adjudica provisionalmente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas.

Plazo de alegaciones de quince días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma. Hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos. No obstante lo anterior, la persona candidata que desee se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento podrá registrar su solicitud, suponiendo dicha presentación su conformidad con que no se suspenda el plazo. En dicho supuesto, dispone de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma desde el 26 de mayo de 2020 al 15 de junio de 2020, ambos inclusive.

Ficheros Adjuntos: