Resolución provisional del concurso de traslados de varias categorías/especialidades
15 de Mayo de 2020

Publicadas en BOJA de 15/05/2020 las resoluciones provisionales de concursos de traslados y se anuncia la publicacion de listados provisionales de categoría/especialidad de:

- FEA Especialidad Bioquímica Clínica

- FEA Especialidad Pediatría

- FEA Especialidad Neurofisiología Clínica

- FEA Especialidad Angiología y Cirugía Vascular

- FEA Especialidad Cirugía Torácica

- FEA Especialidad Psicología Clínica

- FEA Especialidad Cirugía Plástica y Reparadora

- FEA Especialidad Cirugía Pediátrica

- Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Higiene Industrial

- Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Ergonomía y Psicosociología Aplicada

- Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el Trabajo

- Personal de Lavandería y Planchado​

Dicha resolución adjudica provisionalmente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas.

Plazo de alegaciones de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente en que pierda vigencia del estado de alarma. Hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos. No obstante, la persona candidata que desee se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento podrá registrar su solicitud, suponiendo dicha presentación su conformidad con que no se suspenda el plazo. En dicho supuesto, dispone de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma contados desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.