OPE 2017. PUBLICACIÓN, EN EL BOJA DE 9 DE ENERO DE 2019 DE LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, POR EL TURNO LIBRE, DE FEA DE MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA Y FARMACÉUTICO DE ATENCIÓN PRIMARIA
09 de Enero de 2019

El BOJA de 9 de enero de 2019, ha publicado las Resoluciones por las que se aprueban, y se hacen públicas, las LISTAS PROVISIONALES de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas de las siguientes categorías y especialidades:

TURNO LIBRE

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero de 2019, ambas inclusive, para formular alegaciones contra la misma.

Las alegaciones se presentarán cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales de admitidos al proceso selectivo y adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, a través de la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud). Para realizar la alegación la persona interesada deberá acreditarse con el certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o mediante usuario y contraseña.

Para consultar las Resoluciones, picar en la categoría correspondiente

TURNO LIBRE

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF