OPE 2016, OPE 2017 Y OPE DE CONSOLICACIÓN. PUBLICACIÓN, EN EL BOJA DE 17 DE DICIEMBRE DE 2018 DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, POR EL TURNO LIBRE Y DE PROMOCIÓN INTERNA, DE VARIAS CATEGORÍAS Y ESPECIALIDADES.
17 de Diciembre de 2018

El BOJA de 17 de diciembre de 2018, ha publicado las Resoluciones por las que se aprueban, y se hacen públicas, las LISTAS PROVISIONALES de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y de promoción interna y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas de las siguientes categorías y especialidades:

TURNO LIBRE

PROMOCIÓN INTERNA

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, desde el 18 de diciembre de 2018 hasta el 9 de enero de 2019, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma.

Las alegaciones se presentarán cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales de admitidos al proceso selectivo y adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, a través de la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud). Para realizar la alegación la persona interesada deberá acreditarse con el certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o mediante usuario y contraseña.

Para consultar las Resoluciones, picar en la categoría correspondiente

TURNO LIBRE

PROMOCIÓN INTERNA

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF