OPE DE ESTABILIZACIÓN. CONVOCATORIA DE CONCURSO OPOSICIÓN, POR TURNO LIBRE, DE LA CATEGORÍA DE MATRÓN/A
25 de Septiembre de 2018

El BOJA de 25 de septiembre de 2018 ha publicado la convocatoria de concurso oposición, por el turno libre, correspondiente a la OPE de estabilización, de la siguiente categoría:

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, comenzando el 26 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2018.

La solicitud de participación deberá formularse, a través de «E-atención al profesional» alojada en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud en la dirección electrónica «https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion», cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

Para realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso.

Aquellas solicitudes de participación actualmente registradas, ya que fueron presentadas en el plazo que ha estado abierto conforme a la base 4.9 de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre), se conservarán, considerándose como presentadas en tiempo y forma, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud que anulará la anterior.

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF