OPE 2015. PUBLICACIÓN, EN EL BOJA DE 31 DE JULIO, DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES QUE SUPERAN EL CONCURSO-OPOSICIÓN, POR TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA, DE DIFERENTES CATEGORÍAS.
31 de Julio de 2018

El BOJA del 31 de julio de 2018 ha publicado las Resoluciones por las que se aprueban, y se hacen públicas, las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, por el sistema de acceso libre y de promoción interna, de las siguientes categorías y especialidades de FEA:

TURNO LIBRE

PROMOCIÓN INTERNA

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma, que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) que está disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

El plazo de alegaciones establecido en el párrafo anterior se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas aspirantes tendrán disponible en la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la vista de su expediente, disponiendo de esta forma de un tiempo adecuado para que puedan recabar, en su caso, la documentación necesaria antes del inicio del plazo de alegaciones.

Para consultar las Resoluciones, picar en la categoría que corresponda:

TURNO LIBRE

PROMOCIÓN INTERNA

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF