BOLSA ÚNICA, CORTE 2016. PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE MÉDICOS DE SCCU
20 de Julio de 2018

El jueves 19 de julio de 2018 a partir de las 15:00 h. se han publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2016, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO

• Médico de Familia en plaza diferenciada de Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

El 20 de julio se inicia la contratación con las citadas listas.

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF