- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Provincias
Áreas
El BOJA de 18 de diciembre de 2017, ha publicado las LISTAS DEFINITIVAS del concurso de traslado de las siguientes categorías y especialidades:
(Para acceder a un listado concreto, picar sobre la categoría deseada)
El Plazo para ceser en la plaza de origen es de tras días hábiles, comenzando este plazo de cese el día 23 de enero de 2018.
La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.
La Resolución se puede consultar en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/240/BOJA17-240-00008-21596-01_00126569.pdf
Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF
CSIF Sanidad Andalucía | sanidad70.informacion@csif.es Copyright © 2017 Central Sindical Independiente y de Funcionarios |
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.