BOLSA ÚNICA, CORTE 2016. PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE DIVERSAS CATEGORÍAS Y ESPECIALIDADES
28 de Noviembre de 2017

El MARTES 28 de noviembre de 2017 a partir de las 15:00 h. se publicarán en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2016, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO

• FEA de Bioquímica Clínica
  • FEA de Oftalmología

PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS

• Administrativo
  • Técnico Superior de Alojamiento

A tal efecto, informamos de lo siguiente:

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

El 22 de NOVIEMBRE se inicia la contratación con las citadas listas.

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF