CONCURSO DE TRASLADO 2015. PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES DEL CONCURSO DE TRASLADO DE DIFERENTES CATEGORÍAS
19 de Mayo de 2017

Publicada en el BOJA de 19 de MAYO de 2017, las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales de las siguientes categorías:

(Picando encima de la categoría deseada, se accede directamente a los listados publicados en la web del SAS)

En la página web del SAS están publicadas las relaciones de candidatos que obtienen destino. También se publican las listas de candidatos que no obtienen destino, con indicación de las causas de exclusión.

Los candidatos concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles , comenzando el día 22 de mayo de 2017 hasta el día 12 de junio de 2017, ambos inclusive. Conforme a las bases de la convocatoria, hasta la finalización de este plazo las personas concursantes podrán desistir de su participación en el concurso. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

La Resolución se puede consultar en el siguiente enlace:

Los listados se pueden consultar en la página web del SAS, en el siguiente enlace:

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF