BOLSA ÚNICA CORTE 2014. PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE DIVERSAS CATEGORÍAS Y ESPECIALIDADES DE FEA
06 de Abril de 2016

El jueves 7 de abril de 2016 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2014, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO

• FEA DE REUMATOLOGÍA
  • FEA DE RADIOFÍSICA HOSPITALARIA
  • FEA DE MEDICINA NUCLEAR
  • FEA DE DERMATOLOGÍA MÉDICO QUIRÚRGICA Y VENEREOLOGÍA
  • FEA DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
  • FEA DE APARATO DIGESTIVO
  • FEA DE NEUROCIRUGÍA
  • FEA DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR
  • FISIOTERAPEUTA
  • TÉCNICO DE FARMACIA

PERSONAL NO SANITARIO

• TÉCNICO EN INFORMÁTICA

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

El 8 de abril se inicia la contratación con las citadas listas.

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSI·F