BOLSA ÚNICA SAS. PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE LA CATEGORÍA DE ENFERMERA Y ÁREAS ESPECÍFICAS DE ENFERMERÍA
15 de Junio de 2012

El lunes día 18 de junio de 2012, a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del SAS la lista definitiva de candidatos de la Bolsa Única, correspondientes al corte de 2011, de las siguientes especialidades y categorías:

Enfermera

Áreas Específicas de Enfermería para nombramientos temporales de corta duración:
·Área Quirófano
·Área Diálisis
·Área Neonatología (Urgencias pediátricas, cuidados críticos neonatales y cuidados críticos pediátricos)
·Área Cuidados Críticos y Urgencias
·Área Salud Mental

Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por las Comisiónes a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.

El 19 de junio se inicia la contratación con las citadas listas.

Todos los listados y más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSI·F