RECORTES A LA SANIDAD. TERMINA EL ENCIERRO-ACAMPADA DE LOS DELEGADOS DE CSI·F EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL SAS EN SEVILLA
30 de Mayo de 2012

Ayer 29 de mayo finalizó la acampada (con intento de encierro) que los delegados sindicales del Sector de Sanidad de CSI·F, de todas las provincias andaluzas, han protagonizado en los Servicios Centrales del SAS en Sevilla.

Aunque la intención del sindicato era registrar un escrito dirigido al Director Gerente del SAS y, posteriormente, intentar permanecer encerrados en la sede de los Servicios Centrales del SAS, el dispositivo policial que bloqueaba las puertas del edificio, impidieron el acceso a los delegados sindicales y no se pudo ni registrar el escrito.

Ante esta situación, los delegados de CSI·F, decidieron permanecer acampados en la puerta de los Servicios Centrales hasta la mañana siguiente para, con posterioridad, incorporarse a la concentración que el sindicato tenía prevista para el día 29 de mayo. En la puerta de los Servicios Centrales se instaló un puesto de recogida de firmas en contra de los recortes al que la gente que pasaba por la calle se ecercaba para mostar, con su fima, su rechazo a las medidas y el apoyo a los trabajadores públicos.

Con esta concentración, CSI·F ha querido dejar claro que no va a aceptar que se quite ni un solo euro de las retribuciones de los trabajadores públicas. CSI·F es consciente de que el objetivo es difícil pero no imposible. Para conseguirlo es IMPRESCINDIBLE el apoyo de todos los trabajadores.

Se adjuntan imágenes de la concentración-acampada, y copia del escrito dirigido al Director Gerentes del Servicio Andaluz de Salud.

Ver Galería