IMPORTANTE. BOLSA ÚNICA. Aclaraciones sobre la opción de modificación de centros
19 de Diciembre de 2011

El vigente Texto Refundido de la Bolsa Única dice en el segundo párrafo del punto IV-4.1.b.5, lo siguiente:
“El aspirante podrá añadir centros sanitarios diferentes donde quiera prestar sus servicios cada 31 de octubre y 30 de abril, siempre que se refieran a categorías donde no esté establecida puntuación de corte por centro.”

Dado que la interpretación de este punto está generando numerosas dudas, se expone a continuación la interpretación correcta del mencionado apartado.

1. Con carácter general, las fechas en las que las modificaciones de centros estarán operativas son:
    • Para las modificaciones añadidas hasta el 30 de abril, estarán operativas el día 1 de junio siguiente.
    • Para las modificaciones añadidas hasta el 31 de octubre, estarán operativas el día 1 de diciembre siguiente. Excepcionalmente, y debido a la prórroga de plazo de solicitudes del corte de 2011 hasta el 30 de noviembre, las modificaciones añadidas hasta el 31 de octubre de 2011 están operativas desde el 15 de diciembre de 2011.
  2. A partir del corte de 2010 no existe ninguna categoría con puntuación de corte, por lo que lo dicho en el punto 1 es aplicable a todas las categorías.
  3. Los listados, con los modificaciones añadidas, se actualizan en la página web del SAS conforme van estando operativos.

Más información en las secciones sindicales y sedes CSI·F