BOLSA ÚNICA. INSTRUCCIONES SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE BOLSA ÚNICA DE LA CATEGORÍA DE PINCHES
12 de Diciembre de 2011

Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos y resolución de alegaciones efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.
Los candidatos empatados por puntuación de baremo se encuentran ordenados por apellidos en la lista. En el momento de la oferta y contratación se aplican los criterios de desempate establecidos en el Pacto de bolsa.

El 14 de diciembre se inicia la contratación con las citadas listas.

Los listados están disponibles en las secciones sindicales y sedes de CSI·F