Jornada online gratuita: "Adultos con TDAH: funcionalidad y calidad de vida”

  • Igualdad

6 de octubre de 2022

 

El área de Igualdad y RS de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado organizan junto a Feaadah (Federación española de asociaciones de ayuda al déficit de atención e hiperactividad) la jornada online: "Adultos con TDAH:  funcionalidad y calidad de vida” que se llevará a cabo el lunes 24 de octubre.

Con motivo del día del TDH en España (27 de octubre) CSIF organiza esta jornada en la que contaremos como ponente con Juncal Sevilla, Psiquiatra especializada en Diagnóstico y Tratamiento de TDAH del adulto y Eva Fernández, Secretaria Nacional de Igualdad y Responsabilidad social de CSIF.

Este año el lema es #TDAHparatodalavida, por ello en la jornada se realizará un pequeño recorrido sobre diagnóstico y características de las personas con TDAH y se hará hincapié también en la edad adulta y las dificultades que podemos encontrar en esta etapa.

La jornada se realizará en formato online en horario de 18:30 a 19:30 horas el lunes 24 de octubre.

Puedes inscribirte hasta el 21 de octubre pinchando en este link:

  https://www.csif.es/contenido/nacional/general/338253

La jornada es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas.

[[{"fid":"702497","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":424,"width":300,"class":"media-element file-default"}}]]

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR