Ampliación de plazos de solicitud del concurso de traslados y de carrera profesional del SAS

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

15 de junio de 2022

La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud ha comunicado que, tal y como solicitaba CSIF Andalucía, se procede a la ampliación del plazo de presentación de solicitudes y autobaremos del concurso de traslados actualmente en fase de inscripción y autobaremos en el Servicio Andaluz de Salud. Todo ello a fin de poder atender adecuadamente las solicitudes de creación de méritos de experiencia profesional y antigüedad. En consecuencia, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta las 23:59:59 del próximo lunes 20 de junio.

De igual manera se amplía el plazo de presentación de solicitudes del proceso de certificación para los niveles I y II de la carrera profesional para personal sanitario y de gestión y servicios del Servicio Andaluz de Salud y para los niveles I, II y III en el caso del personal funcionario del Cuerpo A4 del SAS. Las solicitudes podrán presentarse hasta las 23:59:59 del próximo miércoles 22 de junio.