Inturjoven y CSIF renuevan acuerdo un año más
25 de Febrero de 2022
Gracias al acuerdo con CSIF, INTURJOVEN pone a disposición de las personas afiliadas, sus cónyuges, parejas, e hijas o hijos que les acompañen, los servicios de que disponen los Albergues y Campamentos Inturjoven de la Red Andaluza, aplicándoles un 10% de descuento sobre la Tarifa de alojamiento y desayuno (AD) vigente en cada una de las Instalaciones
Las personas afiliadas a CSIF podrán hacer las reservas a título individual de las siguientes maneras y siempre presentando su carnet de afiliación:
  • A través de la línea de venta telefónica: 955 181 181 Opción 1.
  • Por correo electrónico a reservas.itj@juntadeandalucia.es
  • Presencialmente en cualquiera de los Albergues de la Red Andaluza o en Comercialización y Reservas de INTURJOVEN, sito en Sevilla, C/ Miño nº 24.

Los menores de 3 años cumplidos disfrutarán del alojamiento gratuito, siempre y cuando no ocupen cama. En caso contrario se les aplicará los precios de niño/a.

Precios (IIVA incluido)

INTURJOVEN se reserva el derecho a modificar los anteriores precios, en cuyo caso, lo comunicará al cliente con, al menos, 48 horas de antelación al momento en que comiencen a aplicarse.

Más información en su web www.inturjoven.com