OPOSICIONES 2021: PUBLICADO EN BOJA PERSONAL SELECCIONADO

• Empleo
  • Oposiciones

15 de octubre de 2021

Publicadas en BOJA las listas del personal seleccionado en los procedimientos selectivos convocados para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y se le nombra provisionalmente personal funcionario en prácticas.

Desde CSIF te recomendamos que si fuiste seleccionado, compruebes que tus datos, DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y calificación son correctos. Si detectas alguna anomalía, contacta con nosotros por nuestros cauces habituales .

Recordamos que esta Orden no nombra a los seleccionados como funcionarios de carrera. Una ves superada la fase de prácticas, en el próximo curso se publicará un nuevo BOJA donde si se les nombrará.

Por otra parte, contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe la posibilidad de interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición ante la persona titular de la Consejería de Educación y Deporte, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y estaremos encantados de atenderte.

COMPRUEBA TUS DATOS EN ESTE DOCUMENTO

Orden de 5 de octubre de 2021, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo convocado para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y se les nombra provisionalmente personal funcionario en prácticas